Habrá sanciones contra quienes no respeten los costos establecidos en el servicio de grúas

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, dio a concer que habrá sanciones contra aquellas empresas que no respeten las tarifas establecidas por esta dependencia en el servicio de corralón y grúas. Además, informó que, con base en denuncias ciudadanas, se implementarán operativos para revisar su funcionamiento.

En rueda de prensa, Aréchiga Santamaría, señaló que los operativos servirán para que se revise el correcto funcionamiento de ambos servicios y el tipo de atención que prestan a los usuarios.

"Las revisiones y operativos a corralones y grúas se realizarán de acuerdo a las denuncias que presenten los ciudadanos, es decir, que la firma que sea denunciada será revisada, ya que contamos con la normatividad correspondiente para actuar conforme al nuevo reglamento y tarifs impuestas", profirió el funcionario estatal, quien dijo que quienes prestan este servicio cuentan con 120 días para darse de alta ante la Secretaría de Movilidad y Transporte para tener la autorización de laborar.

En otro tema, el secretario reveló que este sábado evaluarán el programa de transporte nocturno para ver los resultados y alcances que se obtuvieron en cuanto al uso de parte de los usuarios desde el 14 de noviembre de 2019, cuando se puso en marcha, hasta este viernes 14 de febrero, fecha en la que concluye formalmente.

No obstante, dijo que el transporte nocturno continuará prestando su servicio aún después de la fecha establecida para su conclusión, ya que la intención de su Secretaría es que el programa se mantenga vigente, debido a que, en su opinión, el estado necesita este tipo de servicio.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario