Puebla, Pue.- El gerente de la Ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que tras concluir el Buen Fin el gobierno capitalino mantendrá el diálogo con los comerciantes informales para lograr el reordenamiento del Centro Histórico.
En entrevista señaló que por el momento buscarán un nuevo acuerdo con los ambulantes para que no se instalen durante la temporada navideña para no afectar al comercio establecido.
“Se sigue trabajando como desde el primer día de gobierno con este diálogo, con esta plática con las diferentes organizaciones de comerciantes, le ha costado a la ciudadanía que durante el mes de trabajo de la administración, se han estado realizando acciones benéficas y de ordenamiento”, dijo el funcionario del municipio de Puebla.
?️? Se mantiene el diálogo con los comerciantes informales para lograr el reordenamiento del Centro Histórico?, señala el titular de la Gerencia del Municipio de Puebla, @adandominguez.@PueblaAyto pic.twitter.com/SMzKvhIboe
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 18, 2021
Ante ello celebró que el diálogo con las agrupaciones de ambulantes se mantenga, pues confían que este reordenamiento tenga una solución definitiva en el futuro.
“Se han respetado los acuerdos, resultado de un diálogo a largo plazo con los comerciantes ambulantes, ya que hemos buscado soluciones no sólo temporales, sino definitivas”, concluyó.