En las primeras horas de este sábado 5 de septiembre, ciudadanos reportaron la presencia de un cuerpo tirado en el acotamiento de los carriles con dirección a Cuautlancingo.
Policía confirma hallazgo junto a la barrera de contención
Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron que, junto a la barrera metálica de contención que separa los carriles centrales de la lateral, había un hombre herido e inconsciente.
Descripción de la víctima
El hombre, descalzo y vestido con pantalón de mezclilla negro, playera turquesa y camisa blanca con rayas azules, fue encontrado sin signos vitales por el personal de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron minutos después de los cuerpos de emergencia.
Posible atropellamiento en la autopista
Las autoridades indicaron que la víctima, de aproximadamente 25 años, presentaba aparentes huellas de atropellamiento. El incidente ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, en un área de alto tráfico vehicular.
Levantamiento del cadáver por la Guardia Nacional
El área fue resguardada mientras personal de la Guardia Nacional (GN) realizaba el peritaje y las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado por la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.