Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron los cuerpos de las dos cabezas humanas que se encontraron al interior del vehículo de Juan Carlos N., quien la noche del viernes fue detenido sobre Bulevar Forjadores en Puebla tras aparentemente, asesinar a sus suegros por correrlo a él y a su familia de la casa que les habían prestado para vivir.
Luego de que Juan Carlos fuera aprehendido en posesión de dos bolsas con cabezas humanas en su interior, elementos de la Policía Municipal de Puebla procedieron a presentarlo ante el Ministerio Público, donde confesó que las víctimas eran los padres de su esposa.
La Fiscalía se trasladó hacia el domicilio de las víctimas, ubicado en Bulevar San Felipe, número 23, en la colonia Villa Posadas. Al interior, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, tal y como lo señaló el detenido.
A falta de que la FGE brinde más información al respecto, Juan Carlos se encuentra bajo custodia de las autoridades por el delito de ocultamiento de cadáver, aunque en las próximas horas se espera que le sea imputado el homicidio de ambas personas, a las cuales habría matado con la participación de su esposa, hija de las víctimas.