El hallazgo, realizado el domingo 3 de noviembre, confirmó que el cuerpo presentaba signos de violencia y fue localizado en un terreno baldío a un costado de la vialidad.
Puebla.- Después de 24 horas de búsqueda, un joven identificado como Randy, de 23 años, fue encontrado sin vida en el kilómetro 7 de la carretera a San Miguel Canoa, Puebla, tras haber sido reportado como desaparecido en Tlaxcala.
El hallazgo, realizado el domingo 3 de noviembre, confirmó que el cuerpo presentaba signos de violencia y fue localizado en un terreno baldío a un costado de la vialidad.
Familiares y amigos de Randy habían iniciado su búsqueda desde el 2 de noviembre, recurriendo a las redes sociales para pedir ayuda, luego de que perdieron todo contacto con él.
Su última ubicación conocida fue en San Pablo del Monte, Tlaxcala, lo que llevó a las autoridades a investigar las posibles rutas y lugares donde pudo haber estado antes de su muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias y mecánica de su fallecimiento, mientras familiares y comunidad exigen justicia en este caso.
Noticias que podrían interesarte:
- Analizan cambiar sede del Teatro del Pueblo para próximas ediciones de la Feria de Puebla
- Puente de la Transformación reducirá traslados a un minuto en Puebla
- Simulacro Nacional moviliza Centro Histórico de Puebla sin incidentes
- Concierto de Calvin Harris en la Feria de Puebla tuvo sobrecupo
- Ayuntamiento de Puebla mantiene 10 mil juicios por adeudos de predial











