Puebla.- La tarde del 3 de noviembre de 2024, habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al norte de la ciudad de Puebla, realizaron un hallazgo macabro: el cuerpo de un hombre con señales evidentes de violencia, abandonado a un costado de la carretera Puebla-Canoa, cerca del kilómetro 7.
Identifican al joven como Randy del Carmen, desaparecido en Tlaxcala
Las autoridades confirmaron más tarde que el fallecido era Randy del Carmen, un joven de 23 años reportado como desaparecido un día antes en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Los familiares del joven lo identificaron gracias a la playera que portaba.
Hallazgo y despliegue de las autoridades
El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por la zona, quienes alertaron a los servicios de emergencia. Elementos de Protección Civil y policía municipal se desplazaron al lugar y, tras confirmar la ausencia de signos vitales en el joven, procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Investigación en curso: móvil aún desconocido
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el asesinato de Randy del Carmen y dar con los posibles responsables. Este trágico suceso resalta la violencia que sigue afectando a las comunidades cercanas a Puebla y Tlaxcala, preocupando a los residentes por la inseguridad en la región.