Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió la controversia constitucional presentada contra el Congreso del Estado por el rechazo al cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).
Ante este escenario dijo que el recurso presentado se estará analizando a fondo y de manera minuciosa, por lo que confió que se registra un avance en el tema.
“Tenemos esa buena noticia, no significa que se haya ganado de fondo la controversia, significa que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el ministro que ha recibido la misma, entrará al fondo y al estudio y a la resolución del caso que nosotros presentamos “, explicó.
En ese sentido se mostró confiado en que los próximos meses, el máximo tribunal del país emita una resolución a favor del Ayuntamiento de Puebla, pues reiteró el cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP) ayudará a tener mejores servicios en la Angelópolis.
“Es un paso importante para el gobierno de la ciudad y estaremos atentos para que ojalá podamos tener esta decisión favorable para los poblanos”, finalizó.