Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera manifestó estar abierto a trabajar de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la reactivación de los trabajos de remodelación del Mercado Amalucan.
En entrevista señaló que esto puede ser posible siempre y cuando exista acuerdo entre los involucrados, refirió que en todo momento se buscará trabajar con los tres órdenes de gobierno para beneficio de los ciudadanos.
“Por supuesto estaríamos abiertos, sin embargo, tendría que reunirnos, debido a que en el proceso de transición nos reunimos con el subsecretario de la Sedatu donde nos informaron que se había cancelado el recurso y por obvias razones se cancelaba el proyecto, si hay alguna apertura de la Sedatu para no solo ese caso, sino para otros proyectos nosotros encantados”, dijo.
Por otra parte recordó que gracias a la intervención del gobierno de la ciudad, se pudo llegar a un arreglo en el conflicto generado con los comerciantes instalados en las carpas temporales con motivo del adeudo de seis millones de pesos que tenían con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al final mencionó que sin el apoyo de la dependencia federal no podrá ser sostenible la reconstrucción del mercado Amalucan.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla sorprende con nuevos proyectos sociales que transforman vidas y fortalecen el bienestar
- Operativo en Puebla sorprende con 16 detenidos y fuerte golpe a red que afectaba comercios
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes
- Refuerzan operativos contra venta clandestina de alcohol en zonas deportivas de Puebla
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad













