Puebla, Pue. Ante la posibilidad de que la banda alemana Scorpions cancele su presentación en la Feria de Puebla debido a complicaciones de salud de su vocalista, Klaus Meine, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, afirmó que hay un "plan b".
Ante medios de comunicación, la funcionaria estatal expuso que la presentación de Scorpions sigue en pie para este jueves 8 de mayo, pues hasta este momento avanzan con la instalación de sus camerinos y las peticiones que la banda requirió para su show.
No obstante, dijo que si la agrupación decide que no se presentará en la Feria de Puebla, la empresa RP Espectáculos tiene una opción para reemplazarlos. Asimismo, afirmó que cualquier noticia de cancelación la informarán con tiempo.
De igual forma, indicó que si Scorpions cancela tendrá que ser sustituido por otra banda o artista de talla internacional.
"Hasta el momento sigue confirmado Scorpions, se tiene un plan B, es un artista de nivel internacional, pero la realidad es que no está cancelado Scorpions", aseguró la titular de Organismo Público Descentralizado que es parte de la organización del evento.
En redes sociales han surgido rumores de que la banda inglesa Judas Priest podría ser el reemplazo de Scorpions en la Feria de Puebla, ya que en esta semana tiene programados dos conciertos en México.
Sin embargo, se trata de un rumor y es difícil que llegue a cumplirse, ya que los artistas internacionales que realizan horas por otros países tienen una agenda estricta.
Más noticias
- Puebla impulsa la Nochebuena y dispara su producción con apoyo estatal
- Confirman dura sentencia de 27 años por homicidio y robo en Puebla
- Fiscal de Puebla irrumpe en asamblea nacional y anuncia acuerdos clave
- Gobierno de Puebla pagará albergue para evitar que personas acampen afuera del Hospital de la Niñez
- Puebla rompe récord con entrega masiva de uniformes y zapatos escolares
- Puebla levanta la mano para albergar entrenamiento de dos selecciones nacionales del Mundial FIFA 2026
- Puebla enciende la Navidad con una avalancha de conciertos imperdibles













