Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que la Feria de Puebla ha transcurrido sin incidentes mayores y con una gran afluencia de visitantes locales y nacionales. Destacó que se ha mantenido una buena coordinación con el gobierno del estado para garantizar la seguridad y el orden en el evento.
Según el edil, la Feria de Puebla ha registrado una participación y asistencia extraordinaria, lo que demuestra el interés de la ciudadanía por disfrutar de las actividades culturales, artísticas, comerciales y gastronómicas que ofrece la fiesta de las y los poblanos.
“Al momento tenemos un buen resultado, una muy buena participación, muy buena y extraordinaria asistencia no sólo de poblanos y poblanas, sino del interior del estado y otras partes del país y eso nos da mucho gusto (…) lo más importante hasta el momento, además de la participación, es el saldo blanco que mantenemos hasta el día de hoy”
Rivera Pérez señaló que los incidentes que se han presentado han sido menores y controlados por las autoridades correspondientes, por lo que el balance hasta este viernes 12 de mayo es positivo. Asimismo, expresó su confianza en que el próximo domingo 14 de mayo, día del cierre, se mantendrá el saldo blanco.
Finalmente, indicó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina será el encargado de dar a conocer los datos oficiales de la Feria de Puebla, una vez que concluya el evento.