Puebla, Pue.- Se ha avanzado un 90 por ciento en el reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico, quedando pendientes dos avenidas, la 14 y 16 Oriente – Poniente lo que representa el 10 por ciento faltante, así lo indicó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Destacó que, a diferencia de otros años, ahora en el centro de la ciudad se puede transitar mucho más rápido, un ejemplo son la 6, 8 y 10 Oriente – Poniente, gracias a los operativos que se mantienen en la zona.
"Hemos avanzado en un 90 por ciento desde que hicimos el último operativo, está pendiente la 14 y 16, tenemos un 10 por ciento pendiente de avanzar pero se debe consolidar lo que hemos logrado, seguimos avanzando en la calle de los dulces, estamos trabajando de manera directa con los vecinos y con todos”, indicó.
Asimismo, destacó que el recién remodelado corredor comercial de la 5 de Mayo que va de la 4 a la 10 Poniente-Oriente, ha sido todo un éxito y ha recibido el respaldo de ciudadanos y comercios.
"Ahora sí los poblanos pueden disfrutar de las calles, pueden caminar, van a comer con la familia, se encuentra limpio y ordenado. Este fue el esfuerzo del municipio, estado y comerciantes", concluyó.