Puebla, Pue.- El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal confirmó que no existían indicios de que Martha Erika Alonso Hidalgo, exgobernadora de Puebla tuviera amenazas contra su persona, por lo que los avances que se han tenido al respecto se compartirían con el gobierno federal.
Refirió que las investigaciones del accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora, el exsenador, Rafael Moreno Valle y tres tripulantes más están avanzados, por lo que en ningún momento se piensan detener los trabajos en torno al caso hasta llegar hasta las últimas consecuencias.
“Dentro de la Fiscalía General del Estado hemos concretado avances importantes en la realización de las investigaciones al respecto, por lo que hemos trabajado de manera coordinada con el Ministerio Público de la Federación”, dijo.
Para finalizar, indicó que no tiene conocimiento de algún reporte de amenaza que haya recibido Alonso Hidalgo, por lo que se seguirán las investigaciones por esta línea para saber si fue amedrentada.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












