La mañana de este sábado, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida junto al tianguis de Granjas San Isidro, al sur de Puebla Capital.
Posible causa de la muerte
Según versiones preliminares, la muerte se debió a congestión alcohólica, padecimiento relacionado con su historial de alcoholismo.
Intervención de autoridades
Vecinos reportaron al número de emergencias la presencia del hombre inconsciente. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Procedimiento legal
El cuerpo quedó acordonado por autoridades municipales mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver y continuar con las investigaciones correspondientes.
Más noticias
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Condenan a más de 6 años a ladrón de Jeep tras asalto en bar de Puebla
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- Solo 32 municipios de Puebla cuentan con Atlas de Riesgo
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Clima en Puebla hoy: sol brumoso, tarde cálida y noche fría este viernes
- Alerta en Puebla: falsos sitios del Control Vehicular buscan estafar












