Puebla, Pue. – Luego de un recorrido de vigilancia rutinario realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en inmediaciones del bulevar forjadores cerca del antiguo Puente de México a la altura de una gasolinera, fue detenido un sujeto de aproximadamente 28 años de edad con posesión de dos cabezas humanas que transportaba en una bolsa negra.
Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 23:00 horas, cuando las autoridades municipales que realizaban un “rondín” por la zona se percataron de que un conductor se encontraba cerca del Río Atoyac con actitud sospecha y portaba una bolsa negra, fue entonces que se aproximaron los elementos y este intentó huir.
En su captura se realizó una inspección encontrando en el interior de la bolsa, dos cabezas humanas, por lo que procedieron a asegurarlo junto con su vehículo y dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de los restos y las investigaciones correspondientes.
El detenido fue identificado como Juan Carlos N. asimismo respondió que se encontraba ahí porque llevaba laborando en la gasolinera desde hace tres años.
De acuerdo a lo ocurrido, las autoridades no han informado si las cabezas encontradas pertenecen a hombres o mujeres.