Por: Cortesía

Puebla

Hombre se quita la vida en su negocio del centro histórico tras padecer una fuerte depresión

Un año después de que le fuera diagnosticada una enfermedad y cayera en depresión, un hombre de la tercera edad decidió suicidarse ahorcándose al interior de una empresa ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El varón de 70 años de edad identificado como Guillermo, según fuentes policiacas, se encontraba al interior de la empresa denominada Mega Color.

Lo anterior en la avenida 7 Poniente en pleno corazón de la capital poblana.

Familiares y empleados se percataron de que el hombre estaba colgado por lo que intentaron ayudarlo pero al no poder solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A decir de los testigos, el hombre padecía de una fuerte depresión a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada un año anterior.

Al llegar, policías y paramédicos confirmaron el deceso del hombre, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales acudieron al sitio para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y una vez concluidos los trámites poder devolver el cuerpo a los dolientes.