La madrugada de este viernes 24 de octubre, bolsas negras con restos humanos fueron encontradas sobre la vía hacia La Resurrección, cerca del Puente de Piedra, en la colonia Tilostoc, Puebla. Junto a los cuerpos se localizó una narcomanta con amenazas, supuestamente firmada por el grupo delictivo “El Comandante Diablo Cuerpo de Fuerzas Especiales”.
Mensaje de advertencia
La lona contenía un mensaje dirigido a delincuentes dedicados a extorsión y cobro de piso, señalando que se trataba de una supuesta “limpia” de la zona:
“Ya llegó la limpia. Todos los que andan con sus cobros de cuotas y extorsionando a gente que trabaja… ya llegó la gente del Comandante Diablo”.

Respuesta de las autoridades
El hallazgo generó una intensa movilización de seguridad, incluyendo a la SSC, SSP Estatal, Semar y Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Se acordonó el área y se aseguraron una motocicleta y las bolsas con restos humanos, mientras el SEMEFO realizó el levantamiento de cadáveres para integrarlos a la investigación.
Investigación en curso
Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Las autoridades confirmaron que los restos corresponden a dos cuerpos desmembrados, presuntamente vinculados con delitos de extorsión.
Más noticias
- Armenta rinde su Primer Informe y promete fin al saqueo en Puebla
- Alejandro Armenta rinde su Primer Informe de Gobierno de Puebla
- Ayuntamiento de Puebla alista ruta legal para frenar venta clandestina de alcohol en cocheras
- Museo Barroco se convertirá en la Universidad de las Bellas Artes de Puebla
- Arzobispo Víctor Sánchez reconoce coordinación en seguridad, pero advierte que la inseguridad también impacta a Puebla
- Invierte gobierno de Puebla más de 6 mil mdp en construcción del cablebus
- Vinculan a proceso a excomandante de la AEI por omisiones graves













