Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera precisó que no se ha presentado ninguna denuncia por los hechos del fin de semana en el Salón Country de San Manuel, donde varios estudiantes acabaron intoxicados por el consumo presuntamente de bebidas alcohólicas.
En ese sentido indicó que solo hubo manifestaciones de molestia por algunos padres de familia en redes sociales, por lo que dijo que el gobierno de la ciudad no puede actuar al respecto.
“Lo único que hay es un reporte en redes sociales, hay especulación sobre los hechos, hay especulaciones sobre la venta de alcohol adulterado, especulación sobre que los jóvenes entraron con botellas al recinto o que hubo exceso en el consumo de alcohol, se deben presentar las denuncias correspondientes”.
Ante ello hizo un llamado a los padres de familias a mantenerse atentos del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, ya que es una de las principales adicciones no sólo en la capital poblana, sino en el país.
“En el Gobierno de la Ciudad nos ponemos a la disposición. Invitar también a los padres de familia que estén muy pendientes del consumo de alcohol no solo en este tipo de eventos, sino en cualquier, es una problemática que se presenta de manera permanente en nuestra sociedad, uno de los principales problemas de adicción es ese, y sobre todo con alto riesgo en menores de edad”, concluyó.
Más noticias
- Helicóptero Augusta del gobierno de Puebla también será usado para patrullaje aéreo
- Frente frío 18 congela clases en Puebla: más de 64 municipios van a distancia
- Puebla transforma sus accesos: así limpian casi 3 mil km para Sederos de Paz
- Procuración en Puebla: traslado aéreo urgente revive esperanza de trasplantes
- Puebla se arma con nuevos helicópteros y refuerzos para frenar incendios
- Incendios exponen fallas en la cultura de prevención en Puebla capital
- Moderniza Ayuntamiento cruce de Reforma y 35 Norte para reducir muertes viales en Puebla













