Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofrecerá las próximas dos misas de domingo a los fallecidos de Santo Tomás Chiautla del pasado jueves, tras el derrumbe de un cerro.
“Los párrocos de la zona estuvieron pendientes de todos las ceremonias luctuosas, pero quiero realizar una en su memoria, será el próximo domingo o el siguiente, sin embargo, ya mantuve comunicación con la familia de lo deudos, ya recibieron mi invitación de estar aquí en la Catedral, para brindar la misa de los nueve días”, dijo.
El encargado de la Grey Católica aprovechó la entrevista para exhortar a las familias que viven en zonas de riesgo que estén alertas de las indicaciones que tengan las autoridades para evitar daños a la población, ya que dijo es tiempo de tomar providencias por las cantidades de agua que están cayendo en las lluvias.
Ante esto, indicó que ha instruido a los párrocos a estar pendiente de las diferentes situaciones y exhortar a los habitantes de sus comunidades a contar con las medidas preventivas y estar en constante comunicación con las autoridades.
Para finalizar, Sánchez Espinosa manifestó que estarán apoyando en todo momento a los ciudadanos que se encuentren en riesgo, por lo que se mantendrán atentos a las situaciones climáticas que se vayan presentando.
Más noticias
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Anuncia Ariadna Ayala nuevo mirador inmersivo en Atlixco












