26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

Inadmisibles agresiones contra candidata de Xochimehuacan: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera condeno las agresiones en contra de Isis Martínez, candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En entrevista calificó como inadmisible lo ocurrido, por lo que aseguró que su administración brindará las facilidades necesarias a la aspirante de la planilla Trabajando juntos por las familias.

Respecto al desarrollo de los plebiscitos en las Juntas Auxiliares aseguró que existen las condiciones para que se desarrollen en completa paz.

“Hay condiciones y felicito en lo general a todas las planillas, a todos los candidatos, que tienen disposición, voluntad, para que este proceso se lleve en paz, en calma y con legalidad”, expresó.

En otro tema, Rivera Pérez comunicó que el encuentro que sostuvo con Javier Emiliano González del Villar, director general de Logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), tuvo la finalidad de planear acciones preventivas contra el robo de combustible.

Detalló que en la reunión estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Área de Normatividad y de la Dirección de Protección Civil

 

Temas relacionados: