Puebla, Pue.- El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Franco Rodríguez, inauguraron el 1er Congreso Internacional #AgroExpande2019, en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.
Del 13 al 15 de junio a través de 80 conferencias, 7 talleres, 35 stands, 18 empresas de servicios y 42 productores, los agroindustriales brindarán herramientas que den valor agregado a productos poblanos.
Tras afirmar que la mayor riqueza del país está en el campo, Pacheco Pulido destacó que #AgroExpande2019 es un extraordinario espacio para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario en la entidad.
Por su parte, Franco Rodríguez destacó que para construir una Puebla más justa, equitativa e incluyente, el desarrollo del sector rural es imprescindible.
“Gobernador Guillermo Pacheco agradezco el apoyo brindado para #Agroexpande2019 y por supuesto para la entrega en forma pero sobretodo en tiempo, de más de 70 mil apoyos para el campo poblano. Atendiendo su preocupación y entendimiento de que el ciclo agrícola no puede ni debe esperar”, expresó.
Más noticias
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Solo 32 municipios de Puebla cuentan con Atlas de Riesgo
- Hallan cuerpo de una mujer en el río Atoyac; investigan si fue accidente
- UPAEP reconoce a sus colaboradores: ya hay ganadores del 2do Sorteo
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas












