26
Jue, May

Foto: César Valdez

Puebla

Inauguran reconstrucción de puente en el cruce de la calle Nezahualcóyotl y Río Alseseca (Fotos)

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizó la inauguración del puente ubicado en el cruce de Calle Nezahualcóyotl y río Alseseca de la colonia Tres Cruces, obra en la que se invirtieron 6.3 millones de pesos.

Acompañada del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, así como de vecinas y vecinos de la colonia, la morenista destacó que después de un estudio se construyó un muro de contención de 67 metros de ancho por 52 de longitud, dos caminos de acceso al puente, un muro pantalla, así como obras de carpeta asfáltica en dos tramos carreteros.

“Como Ayuntamiento no son obras de relumbron, son obras de atención prioritarias y de justicia social, de necesidad y de trabajo. Confinaremos impulsado obra con alto impacto social en beneficio de las y los poblanos. Con obras incluyentes seguimos regenerando y reconstruyendo nuestra Puebla, dijo.

Por su parte, Israel Román Romano explicó que la reconstrucción del puente fue debido a que el anterior fue demolido por afectaciones que dejaron las lluvias en 2019, recordó que en la zona se hicieron trabajos de mantenimiento correctivo de 273 puntos de luz, manutención preventivo a 148 y se instalaron 32 nuevos puntos de tecnología LED para mejorar la seguridad de la zona.

 

Temas relacionados: