25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Incidente vial habría provocado muerte de mujer en Ruta Malacatepec; no quedará impune: Barbosa

El día de ayer una mujer murió despues de recibir un disparo mientras viajaba como pasajera en un camión de transporte público sobre la Vía Atlixcáyotl y la calle Kepler, a unos pasos de la tienda Home Depot, en la Reserva Territorial de Angelópolis.

De acuerdo con los primeros datos de fuentes policiacas se sabe que aparentemente derivado de un incidente vial, el conductor de un vehículo de características desconocidas, disparó contra el colectivo de la línea Santa María Malacatepec, a la altura del puente 475.

Sin embargo, fue hasta metros adelante que los pasajeros se dieron cuenta que una mujer estaba herida. Al detenerse el chofer y llegar paramédicos de Protección Civil, ya no pudieron salvarle la vida.

No quedará impune y se encontrarán a los responsables que asesinaron a una mujer que viajaba en un camión en la vía Atlixcáyotl, fue lo que anunció el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien calificó este hecho como un acto de violencia extrema y salvajismo.

“Es un hecho de violencia y de criminalidad lo que ocurrió en el transporte público, ya está la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investigando y fue motivo de análisis en la mesa de seguridad este hecho en donde perdió la vida una mujer”, declaró.

Hasta el momento, desconocen la forma detallada de cómo ocurrieron los hechos, pues al parecer un chófer de otro vehículo estaba discutiendo con el conductor del camión y cuando se emparejaron hicieron el disparo y lesionaron a la pasajera que posteriormente murió.

Barbosa Huerta aseguró que desde el 19 de enero está siguiendo el tema y recibió el reporte de la Policía Estatal, de la FGE y de la policía municipal de San Andrés Cholula, pues el hecho se registró en esta demarcación y los elementos de este municipio fueron los primeros en responder.

“Vamos a encontrar al culpable, vamos a ver las cámaras y todo. Se hará una investigación profunda y este hecho no quedará impune, es un asunto de salvajismo y es imperdonable, no lo vamos a dejar a un lado (…) reprochamos este acontecimiento y lamentamos el fallecimiento de la fémina, no quedará impune y encontraremos al responsable”, concluyó.

 

Temas relacionados: