Puebla, Pue.- Usuarios del transporte publicó dejaron en el olvido a “Susana Distancia”, pues a su tercer día de haberse implementado el ‘Hoy No Circula’ en Puebla, la unidades lucen abarrotadas.
En un recorrido por las principales rutas del transporte público en horas pico se puede observar como las unidades van por encima del cupo permitido, dejando atrás la sana distancia entre usuarios y sumado a ello pocas personas son las que hace uso del cubrebocas.
Cabe señalar que al inicio de la contingencia sanitaria por el covid-19 la Secretaria de Movilidad y Transporte indicó a los concesionarios a viajar al 50 porciento de su capacidad por unidad para evitar posibles contagios.
Los usuarios del servicio público se han quejado de esta situación en redes sociales, pues señalan que la medida del Hoy no Circula es contra producente, ya que les es menos riesgoso viajar en sus autos, que abordar el transporte publico junto con otras 30 personas que no usan cubrebocas.
“Sana distancia a lo que le conviene al gobernador, como es posible que implemente el hoy no circula con tres personas como máximo, cuando vamos en el transporte publico con 30 personas a bordo”, señalan.

Foto: Cortesía