Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer el desabasto de tarjetas de prepago en las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), por lo que el lote de tarjetas ya fue solicitado y prevén que el próximo 10 de noviembre puedan contar con más tarjetas.
Mediante un comunicado, la administración estatal, informó que ante la demanda de los usuarios en ocupar dicho sistema de transporte se vio mermado el abasto de tarjetas.
“El lote de tarjetas ya fue solicitado y en breve se contará con las mismas, mientras tanto y para continuar el servicio en cada uno de los 109 paraderos de las líneas 1, 2 y 3, el personal de seguridad cuenta con una tarjeta de apoyo con la cual los usuarios pueden tener acceso, abonando lo correspondiente a la tarifa”, exponen.
Ante esto, indicó que personal de seguridad cuenta con una tarjeta de apoyo con la cual los usuarios que no cuentan con una tarjeta puedan tener acceso, abonando la tarifa correspondiente.
“Se prevé el abasto de las tarjetas de prepago dentro de los diez primeros días del mes de noviembre. Agradecemos su comprensión”, comparten.
Más noticias
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde
- Sancionarán con hasta 28 mil pesos a concesionarios del transporte público que incumplieron revista vehicular
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Ayuntamiento de Puebla reporta sin recomendaciones de la CDH en lo que va de la actual administración












