13
Dom, Jun

Ingobernabilidad en el Centro Histórico es culpa de Morena: Eduardo Rivera

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- El candidato de la alianza “Va por Puebla” por la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez culpó al gobierno municipal morenista por la ingobernabilidad que se vive en el Centro Histórico, esto en referencia a la trifulca que se registró entre ambulantes la tarde del pasado martes.

Ante los medios de comunicación lamentó que en tan solo tres años el primer cuadro de la ciudad se encuentre en el abandono, pues consideró que el comercio es sólo una parte del problema, ya que también esta zona es rehén del desorden y el narcomenudeo, así como de la prostitución.

“Es increíble que el Centro Histórico este abandonado, que sea rehén del desorden, del narcomenudeo, de la prostitución y esto no puede seguir así. El Centro Histórico es el lugar más visitado de todo nuestro estado, es el lugar donde concurren más turistas para conocer de nuestra historia y de nuestra ciudad, y es increíble lo que ha sucedido y lo que nosotros vemos con esta herencia de este gobierno que está dejando”, expresó.

Acompañado de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Nadia Navarro Acevedo y Julen Rementeria del Puerto informó que su gobierno planteará el reordenamiento del comercio informal, así como apoyarlos con capacitación y espacios dignos para que puedan desempeñar sus actividades.

“Si queremos que las cosas sigan igual o peor de lo que hoy se encuentran, ya sabemos quienes representan esa opción, pero si queremos corregir el rumbo la opción que representó junto con los esfuerzos de los ciudadanos es la mejor alternativa para Puebla”, concluyó.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario