El senador Jesús Encinas Meneses lamentó que junto con Andrés Manuel López Obrador tuviera que calmar a la gente para que no abuchearan al gobernador Guillermo Pacheco Pulido y a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Esto durante la visita del mandatario al estado para realizar un evento en el Centro Expositor, en donde entregó apoyos del Programa Integral de Bienestar.
"Lástima que para Guillermo Pacheco fueron más duros los chiflidos que el gusto de darse un baño de pueblo. Sí fue abucheado el señor gobernador, me solidarice con el señor presidente para tratar de calmar los abucheos. (...) Puebla ya no quiere más a un gobierno priista, menos a uno que se está metiendo en la vida política interna de Morena, el cual realiza la selección de su candidato a la gubernatura", dijo.
Cabe señalar que tras las rechiflas y abucheos, López Obrador dijo que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, "la libró" porque “fueron más los aplausos”.
El senador @chuchoencinas lamentó que junto con @lopezobrador_ tuviera que calmar a la gente para que no abuchearan al gobernador @GuillermoPaP y a la alcaldesa @RiveraVivanco_. #Puebla #AMLOenPuebla pic.twitter.com/OAMUrTj5MN
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 11 de marzo de 2019
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 300 trabajadores mantendrán limpia Puebla durante desfile del 5 de Mayo
- "Quienes piensen que la presidenta se arrodilla serán derrotados", declara Claudia Sheinbaum desde Puebla
- Alejandro Armenta cierra filas con Claudia Sheinbaum y exige respeto a la soberanía nacional
- Pepe Chedraui supervisa videovigilancia previo al desfile del 5 de Mayo
- Desplegarán a más de 400 policías para vigilar el desfile del 5 de Mayo












