Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que destinará 20 millones de pesos para el mantenimiento de los mercados municipales, con el fin de mejorar las condiciones de los locales y los servicios que ofrecen a la población.
Rivera Pérez indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizará un diagnóstico de las necesidades de cada inmueble, ya que algunos presentan deficiencias como falta de luz, agua, sanitarios y limpieza.
"Estamos trabajando desde la remodelación, el mantenimiento, la higiene, los servicios básicos, sí los cuidamos, sí los mantenemos, pero tenemos que hacer más. Le he encargado al director de mercados y también a Alejandro Cañedo (Priesca) me presenten un diagnóstico para hacer una inversión promedio, quizá de 20 millones de pesos", dijo el edil.
Asimismo, el alcalde exhortó a los comerciantes a cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que sólo entre el 15% y 20% paga sus derechos, mientras que el pago del predial supera el 60%.