Puebla, Pue.- Ante las acusaciones en contra de del ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona por falsificación de documentos, la actual líder por este partido, Genoveva Huerta Villegas señaló que “debe responder por sus actos”
Sin embargo, no descartó que todo se trate de un “circo mediático” orquestado por la administración estatal morenista como parte de la embestida que esta realizando en contra de sus críticos.
Cada quien debe hacerse responsable de sus actos y estoy segura de que Jesús Giles sabrá contestar a estas imputaciones que le hacen, incluso lo hizo en su Twitter, lo que no podemos dejar de señalar que la falta de logros del gobierno del estado se refleja en un circo mediático ahora a nivel local”, mencionó.
Asimismo, señaló que Jesús Giles no es el único que esta en la mira de la administración estatal, pues advirtió que se preparan acusaciones en contra de por lo menos dos panistas más, aunque evitó ahondar en el tema.
“El gobernador va a querer poner a sus opositores como los malos. Sabemos que emprenderán acciones por lo menos contra dos personas más y quién sabe cuántas más, esto es un circo".
En otro tema de cara a las elecciones del 202, la líder panista señaló que su partido mandará como candidatos a los “más valientes”, a fin de recuperar los espacios que perdieron en la pasada elección.
Agregó que en Puebla se conocen Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, por su falta de compromiso con la ciudadanía, pues ya están pensado en reelección, cuando no ha cumplido con su labor en la ciudad.