14
Vie, May

La coalición de “Juntos Haremos Historia” designa de manera oficial a Ariadna Ayala como su candidata por la alcaldía de Atlixco.

Por: Cortesía

Puebla

La militante del PT representara a la alianza de izquierda el próximo 6 de Junio. 

Atlixco, ATL. – Recientemente se ha dado a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones de “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT y PVM designó a Ariada Ayala como su abanderada para la próxima elección popular en la que se someterá el municipio de Atlixco para designar a su nuevo alcalde.  

Ariadna ha fungido como abogada, además de militar dentro del mundo de la política desde hace ya unos años y fue en diciembre del año pasado cuando Ayala decidió entrar a las filas del Partido del Trabajo.  

Iniciando el dia muy temprano, excelente reunión de trabajo, gracias Lalo Pintle

Publicado por Ariadna Ayala en Miércoles, 7 de abril de 2021

En más de una ocasión la hoy candidata ha comentado que lo que necesita la “ciudad de las flores” para volver a brillar dentro del panorama nacional, es la de una correcta implementación de la alternancia política dentro de esta localidad, ya que según bajo su punto de vista, este resultado de la democracia reforzaría la confianza de la ciudadanía hacia los organismos electorales.  

Polish 20210327 215152045

 

Temas relacionados: