Delincuentes armados ingresaron durante la madrugada de este jueves a la clínica número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Bugambilias, de donde sustrajeron varios medicamentos, por lo que al darse cuenta, el personal decidió suspender las actividades.
Y es que cuando el personal se presentó para laboral en dicha clínica, se percataron de la situación, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiales.
Fuentes policíacas revelaron que el asalto lo cometieron varios sujetos armados que llegaron hasta el punto e ingresaron para amagar y amarrar al único elemento de seguridad privada, además le quitaron su teléfono celular para evitar que llamara a los números de emergencias.
Asimismo arrancaron todo el equipo de videovigilancia para evitar ser grabados y dejar evidencia del robo. Después tomaron una gran cantidad de diversos medicamentos controlados y con su botín emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Hasta el momento no se detalla a cuánto asciende el monto de lo robado.
El caso ya quedó en manos del área jurídica de la dependencia federal.
Cabe mencionar que la madrugada del pasado 21 de julio, fue asaltada la clínica 55 del IMSS en Amalucan llevándose millonario botín en medicamentos; posteriormente ocurrió algo similar apenas el pasado 8 de septiembre pero en la clínica 7 ubicada dentro de la unidad habitacional de San Bartolo; golpearon al guardia y sin reparar sobre lo que se llevaron los delincuentes.
Más noticias
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- ¡Caos Total en Puebla! Así el Paro del Transporte Paralizará a Miles
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!












