Foto: Archivo

Puebla

Licitación para adquirir mil patrullas se declaró desierta, revela Barbosa Huerta

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que la licitación para el arrendamiento de mil patrullas se declaró desierta, pues las tres empresas que participaron no cumplieron con las propuestas técnicas que enlistó el gobierno del estado.

En entrevista tras asistir al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Xochitlán Todos Santos, Margarito Bolaños del Rosario, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, explicó que el gobierno del estado emitirá en breve una nueva convocatoria a plazos breves y con transparencia.

Barbosa Huerta, indicó que dos de las tres empresas involucradas  fueron desechadas mientras que solo una se acercó a las condiciones; sin embargo, fue descartada debido a que presentaba incongruencias en la propuesta económica.

“Será a plazos breves para mejorar las condiciones porque había solo tres propuestas técnicas de las cuales dos eran desechables, una se acercaba, pero en el momento de aceptarla su apertura de propuesta económica no sabíamos cuál era. Todo es para total transparencia  por eso se declaró desierta”, compartió con los medios de comunicación.

Por otra parte, Barbosa Huerta, confirmó que el programa Monitor Vial continuará en su administración. Además, abrió la posibilidad de dar a conocer la licitación antes de que concluya el año.