Línea 4 de RUTA comenzará a cobrar pasaje a partir de la próxima semana
01
Jue, May

Foto: Cortesía

Puebla

Línea 4 de RUTA comenzará a cobrar pasaje a partir de la próxima semana

Puebla, Pue. La Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) comenzará a cobrar el pasaje de 20 pesos a usuarios a partir del próximo lunes 28 de abril, informó la directora de Carreteras de Cuota Puebla, Norma Layón.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal indicó que será la próxima semana cuando se comenzará a cobrar por primera vez desde su inauguración el pasaje de 20 pesos y 16 pesos para las integradoras.

Norma Layón explicó además que el ascenso y descenso de pasajeros será solo en las estaciones oficiales que se tienen el trayecto.

Expuso que el pasaje se cobrará porque finalmente la obra fue concluida y entregada al 100 por ciento, por lo que además, a partir de la próxima semana se tendrán habilitadas todas las máquinas de cobro de la también llamada Línea Metropolitana.

“Con esto se busca garantizar un servicio de calidad, así como evitar inconvenientes a todos los usuarios, por eso de hace oficial que el próximo lunes 28 de abril inicia el cobro en las unidades de la Línea 4 Metropolitana de RUTA y las estaciones y máquinas de cobro estarán habilitadas en la misma fecha para la expedición y recargas de tarjetas”, profirió.

Aunado a lo anterior, apuntó que los usuarios de la Línea Metropolitana podrán utilizar la misma tarjeta que ya se tiene para las otras tres líneas del RUTA, en caso de que ya la tengan, ya que será el mismo método de pago de la tarifa.

 

Temas relacionados: