21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Puebla

¿Lo reconoces? Buscan identificar a uno de los asaltantes de la Central de Abastos

Por medio de su página de Facebook,  la Surtidora de Puebla, publicó una imagen del hombre que asaltó el negocio ubicado en la Central de Abastos y robó 50 mil pesos hace unos días.

La cuenta oficial de Facebook de la Surtidora de Puebla, publicó una imagen donde se aprecia el rostro de uno de los hombres que asaltaron el negocio ubicado en la zona de la Central de Abastos el pasado sábado 27 de noviembre aproximadamente a las 05:30 de la tarde.

Se observa el rostro del hombre de complexion delgada con el cabello corto, vistiendo una sudadera gris en compañia de un segundo hombre que identificado como su complice.

“Esta es una de las personas que el día de ayer nos asaltó va armado y hacemos un llamado a las autoridades competentes para tener más seguridad en la central de abastos Puebla ya que han ocurrido hechos totalmente inimaginables”, señaló la publicación de Surtidora de Puebla

En ese sentido, la Surtidora de Puebla, pide a las autoridades municipales, mayor seguridad en la zona de la Central de Abastos ya que han ocurridos actos inimaginables; por lo que esperan que en próximas días se dé la detención de los responsables del atraco.

 

Temas relacionados: