Mediante actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó en óptimas condiciones a una pareja víctima de extorsión telefónica en la modalidad de secuestro virtual.
El 8 de febrero de 2024, el padre de un joven de 19 años recibió la llamada de una persona que aseguró tener secuestrado a su hijo y a la novia de este, exigiendo la cantidad de 50 mil pesos para su liberación.
De forma inmediata, agentes investigadores implementaron labores de campo y gabinete, que permitieron localizar a las víctimas en óptimas condiciones físicas en la colonia Villa Universitaria de la ciudad de Puebla.
Las personas afectadas fueron trasladadas a la Fiscalía a fin de recabar información de los hechos, reencontrarse con su familia después de recibir la asesoría correspondiente.
Más noticias
- Sheinbaum y Armenta refuerzan búsqueda del niño Liam en Huauchinango tras lluvias torrenciales
- Violento ataque en el Centro de Puebla deja un hombre muerto tras presunto asalto
- Gobierno licita cámaras de vigilancia para la autopista México-Puebla
- Ayuntamiento Puebla y BUAP inaugurarán el primer bachillerato técnico conjunto en Ciudad Universitaria 2
- Estado asumirá el control de la seguridad pública en Huixcolotla
- Puebla se llena de color con el desfile “Entre Vivos y Muertos 2025”
- Gobierno de Puebla aplica más de 85 pruebas toxicológicas a policías auxiliares












