Por: Cortesía

Puebla

Localizan el cuerpo de un hombre con señas de violencia a unos metros de la autopista México-Puebla

Golpeado y con impactos de bala, fue localizado el cadáver de un hombre, quien yacía a unos metros de la autopista México-Puebla, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

El macabro hallazgo fue hecho esta mañana por habitantes de la comunidad de San Rafael Tenanyecan, quienes encontraron un cuerpo humano en una zanja ubicada en los límites entre los estados de Puebla y Tlaxcala, específicamente en la zona de Huejotzingo y Nativitas.

Policías del vecino estado fueron los primeros en responder y, tras confirmar que se trataba de una persona con visibles huellas de violencia, solicitaron por protocolo la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no tenía señales de vida.

El occiso presentaba lesiones por golpes y proyectiles de arma de fuego. Aunque no se revelaron más datos sobre su identidad, de manera extraoficial se mencionó que tenía un tatuaje a la altura de las costillas, que parece ser una oración.

La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cadáver, así como la recolección de indicios de los impactos de bala que coadyuven al esclarecimiento del crimen.