Puebla, Pue.- Encargados de seguridad y empleados de la tienda de Chedraui sucursal UPAEP se fueron con todo contra una pareja que se encontraba haciendo su despensa en el lugar al confundirlos con presuntos ladrones.
Los hechos fueron denunciados por la pareja a través de redes sociales donde compartieron un video en el que se observa a un hombre con la camisa rasgada y manchas de sangre en el piso explicando a elementos de la policía municipal los hechos.
Al fondo se escucha la voz de una mujer, quien presuntamente sería la esposa del hombre agredido, según relata, su esposo fue agredido por seis hombres quien sin realizar un dialogo previó se fueron directo a los golpes.
“Son morenos de tez baja, y eran como seis, imagínese mi esposo uno y ellos más de seis, entraron empleados panadería, salchichonería, promotores, golpeándonos como si nosotros fuéramos unos ladrones, nos encontrábamos comprando llevábamos en mi carrito mi súper, unos desodorantes y unos calcetines”, señalaba la mujer agredida.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo anterior la pareja exigió a la empresa hacerse responsable del sucedido, además de que esperan que las autoridades sancionen a los hombres que los agredieron.
Al final señalaron que la agresión fue un acto de discriminación, pues entre los empleados y clientes que acuden a la sucursal existe un clasismo.
Más noticias
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular












