05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Lugares turísticos en Puebla reabren, ya puedes visitar el Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo

Tras más de 19 meses cerrados a causa de la pandemia de covid-19, el Ayuntamiento de Puebla anunció que este sábado fueron reabiertos al público los espacios turísticos de Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo.

Mediante un comunicado, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural señaló que la instrucción para reabrir dichos puntos fue girada por el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

La dependencia indicó que "ambos recintos reabren sus puertas al público bajo la aplicación de protocolos de bioseguridad, con grupos reducidos de máximo 15 personas y con tiempos de permanencia limitado", de 25 minutos en Puente de Bubas y de 40 minutos en Pasaje 5 de Mayo.

La Gerencia estableció que la entrada general tendrá un costo de 27 pesos e incluye ambos sitios, a excepción de los martes, día en que será gratuita.

FCaDUv9XoAMklFK

Tanto Puente de Bubas como el Pasaje 5 de Mayo reanudarán recorridos, sin guías, de martes a domingo, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Aunado a lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla adelantó que el Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo formarán parte de la próxima edición de Noche de Museos, la cual se realizará el próximo sábado 30 de octubre, con acceso libre de 4 de la tarde a 8 de la noche para residentes de la capital, así como visitantes nacionales y extranjeros. 

FCaDUv8XIAQodlK