La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Luis N., contra quien imputó el delito de abuso sexual presuntamente cometido en agravio de una alumna.
Se tomó conocimiento que, el 22 de enero de 2020 en una escuela primaria al sur de la ciudad, el imputado realizó tocamientos lascivos a la víctima de 11 años.
El hecho se repitió en otra ocasión, motivo por el que la afectada contó lo sucedido. Con la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Luis N., quien fue detenido por agentes investigadores el 6 de agosto de 2021 en la colonia Lomas de San Jerónimo.
Fue en el desahogo de la audiencia donde la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba y obtuvo su vinculación a proceso. Con la información proporcionada, el Juez de Control determinó imponer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Noticias que podrían interesarte:
- Restauran tres obras históricas del Centro Cultural UPAEP para preservar el patrimonio de Puebla
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- La mayor jornada de cirugías visuales en Puebla cambia la vida de 500 personas
- Cabildo de Puebla aprueba entregar cuatro predios al estado para la construcción del Cablebús
- Día del Padre dejará derrama de 400 millones de pesos en Puebla capital












