Ciudad de Puebla. Los gobiernos sustentados en el humanismo mexicano ponderan la reconstrucción del tejido social mediante la educación, el arte y la cultura para el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las familias refrendó el candidato de la Megacoalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Alejandro Armenta al ser invitado por la Asociación Civil Musas Poblanas A.C.
Armenta enfatizó la importancia de contar con una policía bien preparada, con conocimientos en derechos humanos, y la necesidad de una coordinación interinstitucional del mando único policial, involucrando a entidades federales como la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.
En este séptimo día de campaña estuvo acompañado por Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, para compartir el contenido del Proyecto Estatal 2024-2030; por lo que realizó un llamado a los integrantes de este colectivo para apoyar a Pepe Chedraui, a los candidatos a diputados locales y federales, y especialmente para la doctora Claudia Sheinbaum, con el objetivo de convertirla en la próxima presidenta de México y lograr una coordinación histórica que se traduzca en bienestar social.
Finalmente, Armenta destacó que con mayor seguridad se atraerán más inversiones a Puebla. "Estaremos listos para subirnos al tren interoceánico, lograr la tecnificación agrícola con 10 agroparques y utilizar la tecnología de celdas solares para cosechar energía solar y ayudar a los campesinos a disminuir los costos de riego en 13 mil asociaciones de pozos, para también cosechar el agua, porque es un derecho humano".
Más noticias
- A partir de 2026 habrá multas para autos con placas foráneas
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Cabildo aprueba comodato del Paseo Bravo y prepara envío del acuerdo al Congreso del Estado
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss










