07
Dom, Mar

Manlio López Contreras, puso a temblar a más de uno ante su designacion de Movimiento Ciudadano a la Alcaldia de Puebla.

Foto: Cortesía

Puebla

El empresario Manlio López Contreras anunció su ingreso al partido político, Movimiento Ciudadano para la alcaldia de Puebla hace unos días; desde que se anunciaron los perfiles por Fernando Morales Martínez, dirigente estatal, donde sobresale Manlio López, comenzó el ataque de desprestigio en su contra en diversas redes sociales.

Pero lo que sugió como un ataque ante su revelación como candidato, terminó en posicionarlo como competencia para estas próximas elecciones 2021.

El ingreso de Manlio López Contreras a Movimiento Ciudadano, ocasionó infinidad de haters en su contra, por representar al partido en la contienda por la presidencia municipal de Puebla Capital debido a su perfil ciudadano, cercano a la gente y defensor de los derechos de la ciudadanía, además de estar respaldado por el senador y Presidente de Movimiento Ciudadano,  Clemente Castañeda Hoeflich.

images 7

 

En redes sociales se ha difundido sin fin de información falsa que trata de desprestigiar al nuevo representante del partido. Distintos perfiles falsos o recien creados se han encargado de propagar información donde se le acusa de violencia política de género por un lado y por otro hasta declaraciones de mujeres que aseguran que Manlio López no puede participar en los próximos comicios electorales de este año en curso, por haber sido sancionado por lo antes mencionado, lo cual el mismo empresario desmintió.

De alguna forma el revoloteo en redes sociales por la entrada de Manlio López  como representante del partido ocasionó que diferentes medios de comunicación lo llamen a entrevistas en las cuales se realizan preguntas sobre las campañas de desprestigio por los temas por los que ha sido señalado, negando rotundamente las acusaciones y respondiendo a ello.

Una de las entrevistas a las que asistió el politico fue en el programa “Los Conjurados “con la periodista Erika Rivero, donde se toco el tema de que tanto  le perjudican las diversas acusaciones, a lo que respondió: “¿Me preguntas si me hacen daño ese tipo de acusaciones? No, no me hacen daño, creo que de todo lo malo, siempre sale algo bueno”, aseguró Manlio López Contreras 

Finalmente, tanto Manlio López Contreras, como el partido Movimiento Ciudadano, siguen trabajando en beneficiede los poblanos, con proyectos que tendrán por cumplir en cercanía con la ciudadania.

WhatsApp Image 2021 01 20 at 22.18.17 640x450

Por su parte, Manlio López afirmó que este tipo de información mal intencionada, no frenará el objetivo que tiene fijado partido y el personalmente para las próximas elecciones, ya que continuarán “Haciendo Que Lo Bueno Pase” en beneficio de la ciudadanía.

 

Temas relacionados: