En Tlatlauquitepec, el gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, implementó la Jornada de Salud “Por Amor a Puebla”, con el objetivo de brindar atención médica integral gratuita a quienes más lo necesitan.
Alcance de los servicios
Hasta la fecha, se han otorgado más de 50 mil servicios médicos gratuitos, y se trabaja para alcanzar la meta de 100 mil atenciones antes de finalizar el año.
Avances en salud pública
Entre los logros destacados se encuentran la rehabilitación de más de 3 mil Casas de Salud, el impulso al programa Casa por Casa, la disminución de casos de dengue y la implementación de Rutas de Salud para garantizar el suministro de medicamentos en unidades médicas.
Reconocimiento y compromiso
El alcalde Juan Manuel Téllez Salazar agradeció al gobernador y al secretario de Salud por llevar la jornada al municipio, resaltando que la iniciativa pone el bienestar de las familias poblanas en el centro de la atención.
Noticias que podrían interesarte:
- La mayor jornada de cirugías visuales en Puebla cambia la vida de 500 personas
- Ayuntamiento de Puebla reporta atención a más de 10 mil árboles para fortalecer el arbolado urbano
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Usuario de RUTA denuncia agresión tras identificar a presunta banda de carteristas












