Puebla, Pue.- “A mí me escogieron para ser y hacer autoridad, no venimos a un concurso de popularidad, eso es fundamental porque hay algo que le falta mucho a nuestro país y a la ciudad que es el orden y el respeto”, señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera durante su informe temático de seguridad en la Unidad Habitacional Agua Santa.
En su mensaje destacó que a muchas personas no les gusta que se ponga orden en la ciudad, por lo que ha recibido críticas por aplicar más infracciones que la anterior administración.
Ante ello aseguró que en Puebla capital por fin se acabó la inseguridad en el Centro Histórico y los actos de corrupción entre funcionarios y ambulantes.
“Y sí, hemos levantado más infracciones que la anterior administración, no lo vamos a ocultar, para eso nos pusieron, para ser y hacer autoridad y quiero decirles que de todas las infracciones que se han levantado en la administración solamente tengo tres quejas en la Contraloría y de esas tres ninguna ha sido fundada”, enfatizó.
Asimismo, aseguró no tener nada en contra de los vendedores informales, aunque remarcó la importancia de mantener el orden y respeto en la ciudad.
Al final indicó que en breve comenzará una campaña de valores con empresarios, debido a que el valor que se ha perdido más es el del respeto.
Más noticias
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Ayuntamiento de Puebla ajusta proyecto de concesión para paraderos y busca blindar mecanismos de revocación desde el inicio
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla










