Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que su administración es diferente, pues en los últimos días de gobierno busca qué dejarle al estado, mientras que en otras administraciones sólo veían qué llevarse.
Así lo declaró el mandatario poblano durante la entrega de patrullas y equipamiento en materia de seguridad desde el patio del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, donde llevó a cabo la entrega de 100 patrullas a la Policía Estatal de Puebla y 850 a municipios.
Sergio Salomón Céspedes señaló que la entrega de estos vehículos y equipamiento para cuerpos policiacos refleja el compromiso del gobierno por dejarle algo a Puebla, además de mejorar las condiciones en las que cumplen sus funciones los uniformados.
"Mientras en otros tiempos, faltando unos cuantos días para salir todo mundo se preguntaba qué se llevaba, nosotros estamos buscando qué más le dejamos a Puebla", expuso el titular del Poder Ejecutivo.
Además, destacó que durante su mandato policías del estado pasaron a estar entre los doce mejor pagados a nivel nacional, ganando al menos 16 mil pesos mensuales, mientras que antes se encontraban por debajo de la media nacional en ese rubro.
De igual forma, expuso que en menos de un mes concluirá funciones dejando un total de 809 nuevos policías estatales, además de la certificación de más de mil a nivel nacional y la contratación de cerca de 100 operadores del número 911.