Nuevamente la afición se hizo presente en el templo del dolor poblano, dando una gran respuesta. Además, Místico, Averno, Esfinge y demás talentos engalanaron el evento, demostrando la calidad luchística.
No fue con un Spanish Fly, pero sí con La Mística con la que El Rey de Plata y Oro, Místico, se quedó con el mano a mano ante Ángel de Oro en el duelo estelar del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla.
El Seminarista de Los Ojos Blancos vino de atrás para ganar el pleito, quedándose con la segunda y tercera caída al hilo.
Así dejó a la afición prendida de cara al arranque de sus festejos por los XX años de trayectoria que se ponen en marcha en una semana en El Templo del Dolor angelopolitano.
AVERNO SIGUE SIENDO EL AMOR Y SEÑOR DEL CMLL
El Amo y Señor, Averno, aguantó candela, se creció al castigo para retener el campeonato mundial semicompleto versión CMLL el lunes en la Arena Puebla ante un más que digno, Esfinge.
Sí, “El Faraón” tuvo en un puño al monarca; pero cuando trataba de rendirlo para destronarlo, Averno siempre halló la forma para salir como hizo sobre el final del pleito cuando se alcanzó a quitar a un mortal del técnico.
Luego, El Amo y Señor aplicó una cruceta sobre la rodilla de Esfinge que remató con un Puente Olímpico para irse a casa como aún dueño del cinturón de campeón y con la satisfacción de haberle entregado una lucha digna a la afición en El
Templo del Dolor.
EVENTO ESPECIAL TÉCNICOS VS. TÉCNICOS
En duelo de estetas, Neón rindió con un mortal y posterior toque de espalda al capitán de la otra esquina Stigma para guiar a la victoria a Brillante y Max Star en tres caídas.
Stigma, liderando a una tercia conformado por talento poblano o con Guerrero Maya y Xelhua en la ecuación, parecía le levantaba a los suyos las manos en señal de triunfo; pero no vio venir la reacción de Neón que lo acabó prendiendo y después suavizando con una Lanza para dejarlo listo para ese vuelo desde la tercera sepulcral, que terminó con la cuenta de los tres latidos.
EL APUNTE
El próximo 17 de junio, Místico celebra XX años de trayectoria en la Arena Puebla en un mano a mano espectacular contra Averno