Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la rehabilitación de la Central de Autobuses de Pasajeros (CAPU), el Barrio de Analco y la puesta en marcha de un programa más eficiente de bacheo.
Durante su mensaje en el Teatro Principal con motivo de su primer informe de gobierno, la morenista detalló que se realizarán trabajos de restauración de carpeta asfáltica en las carreteras San Baltazar Tetela y Puebla – Aparicio, las calle Albert Einstein y la 44 Norte, así como en las avenidas Josefa Ortíz de Domínguez, Las Torres, Hombres Ilustres y Adolfo López Mateos.
Aseguró que con el propósito de agilizar los reportes de baches realizados a través del 072, se implementará el programa de Bachero Express.
“La Puebla que queremos construir es mucho más que infraestructura, es su gente, son sus tradiciones y cultura, y en ese sentido, también se llevará a cabo la revitalización del Barrio de Analco, mediante una estrategia de transformación social, económica y urbana, en la que se buscará la reinterpretación de oficios y artesanías, para de potenciar su capacidad artística y su proyección comercial”, dijo.
Más noticias
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Alertan por fraudes de autos en Facebook: falsas agencias engañan en Puebla
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Clima en Puebla hoy: mañana fresca, tarde templada y sin lluvia
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Rescate en La Malinche: localizan con vida a dos personas extraviadas














