16
Dom, May

Morena confirma candidaturas de Julio Lorenzini y Angélica Alvarado para San Pedro Cholula y Huejotzingo

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. A pesar de que en días pasados la diputada local con licencia, Tonantzin Fernández, aseguró que ella es la candidata de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula y que su designación había sido avalada por el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo, la Comisión Nacional de Elecciones ratificó a Julio Lorenzini Rangel como su abanderado para dicho municipio.

Este día, el instituto político obradorista reveló las planillas de regidores aprobadas para candidatos a ayuntamientos, y en el que corresponde al municipio de San Pedro Cholula, sigue apareciendo el nombre de Julio Lorenzini como aspirante a encabezar dicho Ayuntamiento, a pesar de que se promovieron impugnaciones contra su designación, debido a acusaciones de violencia de género, incluso por parte del actual edil, Luis Alberto Arriaga.

De igual forma, Morena le otorgó nuevamente una candidatura a Angélica Alvarado para que busque reelegirse como presidenta municipal de Huejotzingo, sumándose a la lista de aspirantes que tienen la intención de repetir la hazaña lograda en 2018, como es el caso de Claudia Rivera Vivanco por la capital poblana y Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula.

En cuanto a la candidatura para la alcaldía de Atlixco, Morena confirmó que su abanderada será Ariadna Ayala, cuyo nombramiento ya venía causando desacuerdos entre militantes, debido a que proviene del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También se confirmó la participación de Pedro Tepole Hernández para la alcaldía de Tehuacán, a Norma Layón para San Martín Texmelucan y a Guadalupe Daniel Hernández para Cuautlancingo.

 

 

Temas relacionados: