14
Vie, May

Morena Puebla ratifica su unidad de candidatos con los perfiles más competitivos

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena, da a conocer la lista de las y los candidatos que contenderán en los próximos comicios del 6 de junio por diputaciones locales y presidencias municipales.

La Comisión Nacional de Elecciones nombró a las y los abanderados para los comicios del 6 de junio, candidatas y candidatos más representativos y mejor posicionados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, en un ejercicio que consolida la unidad e inclusión.

El secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, agradeció a la Comisión Nacional de Elecciones que, escuchando a la militancia, simpatizantes y opinión pública, nombró a candidatas y candidatos que cuentan con el respaldo ciudadano en sus comunidades, distritos y municipios.

Estamos seguros, dijo Edgar Garmendia, “que en las próximas elecciones Movimiento Regeneración Nacional hará un excelente papel y contaremos con el apoyo ciudadano, que tal y como sucedió en el 2018. Estamos seguros que las y los mexicanos y sobre todo las y los poblanos volverán a votar por el Cambio Verdadero, e incluso serán más las personas que se sumarán a este gran movimiento de transformación a beneficio de nuestro pueblo”.

Comentó que en las listas publicadas este sábado por la Comisión Nacional de Elecciones, se observan diversos perfiles que representan a Morena no solo como la imagen en una candidatura, sino que han caminado, desde inicios del movimiento, por seguir defendiendo los estatutos y la ideología de la Cuarta Transformación.

  • Puedes consultar la planilla de integrantes de los ayuntamientos en el siguiente enlace: morena.si

Además esta así quedó la lista completa de diputaciones por el principio de mayoría relativa:

dip mayoria relativa morena 1

dip morena 18 complemento 1 page 0001

 

Temas relacionados: