Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aseveró que no hay calidad moral en las críticas que han emitido morenistas en contra de la implantación de parquímetros en la zona de El Carmen.
Ante ello les recordó que la ciudad estaba hecha “un asco” debido a que existía prostitución, inseguridad y una gran cantidad de ambulantes, por lo que asumir el gobierno tuvo que implementar estrategias efectivas para corregir los problemas.
“Hay una persona que fue regidor del gobierno anterior y quiero decirlo con puntualidad: se atreven a criticarme o criticar a la administración cuando nos dejaron hecho un desastre la ciudad (…) situación que nosotros en un tiempo récord hemos logrado corregir porque fue nuestro compromiso, y ahora viene a reclamar y a señalar ese tipo de cosas”, expresó.
En ese sentido dijo que no permitirá que demeriten las acciones de su gobierno, debido a que han dado buenos resultados.
“No tienen ninguna calidad moral para señalarnos cuando la administración pasada y algunos que por ahí han descalificado este gobierno y que en la anterior toleraron absolutamente todo, las omisiones y condiciones en las cuales recibimos el Centro Histórico. Seguimos chambeando, dispuestos a dialogar, solamente con esta acotación de carácter político”, agregó.
Al final invitó a sus críticos a realizar un recorrido por la ciudad para corroborar las mejoras que se han realizado en su primer año de gobierno.
“Yo estaré, vamos a suponer sin conceder que algunos de los regidores o personas ligadas a este partido político quieren realmente tener una opinión distinta en concreto de El Carmen, con mucho gusto pediré la información y pediré a Movilidad y la Gerencia que esté una vez más dispuesto a dialogar”, concluyó.