Un motociclista falleció en un fuerte accidente vial ocurrido la mañana de este lunes 17 de febrero de 2025 en la intersección de 16 de Septiembre y Primero de Mayo, en la colonia Lomas del Sur, Puebla.
Impacto y cierre vial
Según testigos, el motociclista fue embestido por un automóvil, quedando atrapado debajo del vehículo. Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron el deceso.
Las autoridades acordonaron la zona, cerrando el tránsito en la 16 de Septiembre desde Primero de Mayo hasta Tierra y Libertad, lo que generó un intenso caos vehicular.
Otra persona resultó herida
En el choque, otra persona sufrió lesiones graves y fue trasladada a un hospital para su atención médica. Hasta el momento, no se ha informado si hay personas detenidas.
Se recomienda a los conductores tomar vías alternas mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.
? #ÚltimaHora | Un motociclista perdió la vida tras un accidente en la 16 de Septiembre y calle Revolución. La vialidad permanece cerrada por las diligencias oficiales.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 17, 2025
⚠️Tome precauciones y considere rutas alternas.
|| #AccidenteVial #TráficoPuebla pic.twitter.com/7fSGkcFq3W
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












