Puebla. Una mujer muerta fue el saldo del accidente vial tras el impacto de una moto Dinamo con placas del estado de Puebla contra un vehículo en el Bulevar Rafael Moreno Valle a la altura del kilómetro 129.
Los testigos del lugar reporta que era una pareja la que viaja en la motocicleta y al ir descendiendo del Segundo Piso de la Autopista un vehículo les dio alcance y los “empujó” ocasionando que la fémina cayera al pavimento y el vehículo se diera a la fuga.
Por tanto, personal de CAPUFE realizaron la revisión del estado que guardaba María del Carmen Orea de 27 años, percatándose que ya no contaba con signos vitales, por tanto se realizaron las llamadas pertinentes al servicio médico forense.
Por tanto, se tuvo que acordonar un tramo de la autopista con sentido a Veracruz, ya que se comenzó con los trabajos de levantamiento del cuerpo para ser trasladado a un punto donde pueda ser entregado a sus familiares.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla licita la compra de 30 motocicletas para reforzar la seguridad
- Clausuran 18 tiendas chinas en Puebla por operar fuera de la ley
- Alejandro Armenta cumple: madres buscadoras reciben apoyo real
- Puebla impulsa precio justo y apoyo histórico para productores de cebada
- Lanzan convocatoria para el Primer Torneo Municipal de Pádel 2025 en Puebla
- Gobierno de Puebla dará rehabilitación a la Casa de Cultura “Pedro Ángel Palou”
- Nascar México llega a Puebla con firma de autógrafos y exhibición en el Parque Juárez












